Ojito...

Ojito...

No dejen de mirar esas caritas de los niños, ahora ya adultos, por Dios...

martes, 15 de noviembre de 2011

Novios...

























          Bueno, sí, he salido con bastantes candidatos interesantes. Como suelo decir, tuve a los mejores machos, y a los peores, también, ja ja.

 Imagino que eso es lo divertido de la vida. Hubo un momento en que hice un listado de cada uno de ellos, con sus respectivos apodos y/o ñañas, pero a los treinta, desistí de tal menester, por ser demasiado extenso.

  Eso sí, me entregué por entera y a piacere del consumidor. Nunca los engañé, mi dignidad hacía amarlos o quererlos en toda la extensión de la palabra y de los hechos. En particular cuando eran novios o amantes legales.


  Tuve uno que se acostaba, hacía el amor y bañaba con las medias puestas, esos son machos, carajo, ja. Y guay que se las quisieras quitar… Fue al que una amiga, mientras andábamos en mi Citroen cargadas con baldes para carnaval, le metió un globazo en su propia jeta, parados en un semáforo. Nunca más me volvió a hablar, no sé por qué, juas.

 Otro, que cada vez que teníamos sexo me repetía siempre lo mismo: Si me gustaba despacito o fuerte. Al principio me encantó la frase, era lo más, canchero e interesante. Pero con el transcurso del tiempo, ya no sabía que responderle, iba alternando: Despacito; fuerte; más o menos; las dos cosas juntas. Hasta que le dije, bueno che, basta, decídete vos primero, y después, fifame, juas.

  Salí con uno que estaba casado con su propia prima, ja ja, le decíamos “Calculín”, divertido y caballero, pero incestuoso al fin.

  Con dos pares de hermanos, (nada que ver entre sí, obvio), de los que no sabía su realidad, claro, uno, el amor de mi vida, aunque ya fue, somos solo amigos…

  Le presenté un ex a una amiga, con quien se casó… Mmm, un atorrante que hizo buena letra para levantársela, pero luego, volvió a sus retorcidas salidas paralelas. Solía encerrar a sus amantes de turno, por pura diversión, algunos minutos en una cama con tapa en forma de ostra que subía y bajaba a control remoto, en una habitación del telo. Ahhh, esos eran pelotudos importantes, por Dios.

 Otro que cuando se vino al depto con el cepillo de dientes y perfume, casi me suicido en cámara, ja, ni ahí. También, sus opuestos, donde ellos no querían saber nada de convivencia, y una sí, aunque jamás se los hubiera dicho…

  He acudido a cenas familiares con ex, ahora amigos, en donde estaban: La ex esposa; la actual esposa; la amante y yo, la ex de las mejores “noviamantes”, je… Eso es compartir, carajo, y no andar haciéndose los mariconcitos despechados…


   Me he agarrado de los pelos con dos o tres esposas, con una, hasta llegamos a judiciales, je, y ambas, optamos por el mismo abogado, vivencia que hasta hizo reír al propio esposo, se ve que compartíamos todos los gustos con la señora… 
  Me escapaba a un balneario cercano, donde ellos veraneaban, para vernos. Y allí, el triatlón, hacíamos el amor en el hotel, dunas, mar, piso, auto, arboledas. Jugábamos a la paleta pelota, nadábamos, corríamos por el abrumador calor de las playas quemándonos las patas, como en una telenovela con música melosa de fondo. Ahhh, qué manera de “contenernos mutuamente”, por no decir otra cosa, juas.
 Si fuese ahora, creo que no llegaría ni a las olitas del agua, me desmayaría ni bien pusiera los piecitos en la ardiente arena ("Sangre y arena", le decía)… Pero nos amábamos, fueron 6 años impresionantes de vernos todos los santos días, hasta que todo reventó, y cómo…

   Un día estábamos en su casa, amándonos apasionadamente uno sobre el otro, en el sillón del living, cuando en el mejor momento, se quebró la pata del sofá, ergo, rodamos hacia el suelo con un golpe tremendo sobre mis espalditas, a la vez que veíamos caer en efecto dominó, a la lámpara de pie; mesa; porta retratos; adornos varios; jarrón y perchero al piso, deteniéndose todo justo un centímetro antes del televisor. Les aseguro que la tentación de risa que nos agarró, eclipsó cualquier otro tipo de acto amatorio, por varias semanas.

  En otro momento, mientras nos besábamos agraciadamente dentro del auto estacionado en una calle del barrio, un Dóberman apoyó sus patas y cara gigante en el vidrio ladrando furioso con su boca abierta e inmensa, ajaaaaaa, casi nos hicimos pis del susto.


    En fin, tengo infinidad de anécdotas… Pero sin dudas, el prontuario amoroso de cada uno realza el historial de vida, aunque las experiencias se propaguen mucho más allá del vasto territorio laberíntico de nuestras calenturientas mentes. Bravo por ello, Ana C.



14 comentarios:

  1. Muy bueno Ana, como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ignacio, un besito, y contá las tuyas tb ja ja, Ana C.

    ResponderEliminar
  3. Lo que esperaba. Ya estoy preparada. La escena amatoria del dominó... me la imagino. Qué coraje contar tu vida. Estoy de pie, con mi copa en alto, brindando ante el relato.
    Labellucci

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, gracias corazón, estoy haciendo terapia online ja ja ja, pero no me da vergüenza, lo suelo contar con mis amigas, y no tengo nada que ocultar ja ja. Sinceramente me hace bien mostrar todo lo que soy, y lo que falta..., juasssssss, besitos, Ana C.

    ResponderEliminar
  5. Inefale lo tuyo Ana, derroche de buen humor! Lo que más adoré fue eso del abogado compartido... Juaz! Gracias por hacerme divertir desde temprano.
    Pao "Ladolina"

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, gracias, corazón, ahora estoy haciendo Novios II juassssssssssss. Y lo del boga compartido, encima, yo había salido tb con él, ja ja ja, besotes, Ana C.

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaaaa anita hace rato no entro porque estoy con mucho laburo esta semana es mas tranqui y lo 1º que hice fue venir al blog .Me encanta tu humor y por lo que veo siempre terminas con abogados jajajajaj ,y el de las medias? juasssssss se bañaba con las medias?jajajajaj de algo podes estar segura NO ERA FETICHISTA jajajajjja

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja, te juro que sí, se bañaba con medias juasss. Por dios, Ahora voy por el II, tengo tanto para contar, pero no puedo todo juassss, besitos y gras, Ana C.

    ResponderEliminar
  9. Grande Ana!!! casi me hiciste hacer pis de la risa!!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja, por dios, un besito, Juli, Ana C.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo, me mató lo del triatlón. Un abrazo, Anita.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja, así lo viví, eso era estado físico, carajo juassss, besitos, Ana C.

    ResponderEliminar
  13. que prontuario Mamita ...... jajajaja

    sabes que mi abuela decia : " Dos que se acuestan en un colchon , son de la misma condicion " !!! parece que eso es mentira !!!!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja, y todo lo que me falta contar juassss, besitos, Ana C.

    ResponderEliminar