Ojito...

Ojito...

No dejen de mirar esas caritas de los niños, ahora ya adultos, por Dios...

lunes, 21 de noviembre de 2011

A todos mis lectores



 Hola, chicos, quería comunicarles por acá, donde sólo yo puedo escribir y entrar, que como el hijo de mil putas de @danilovenado hackeó y/o clonó mi cuenta de twitter @anaopera con toda mi data, fotos, seguidores y demás, por la de: @anaopera_ Tendré que poner también corralito mental por acá, porque veo que los infradotados mentales andan sueltitos por la puta vida que los engendró. Una pena que exista gente con semejante deterioro mental, igual, todo se paga, y en esta misma vida. Espero que se haga justicia con las mierditas humanas, besos para tuttis..., Ana C.



7 comentarios:

  1. Ya lo atendí al boludo...que gente al dope que hay !
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Denuncialos en Twitter https://support.twitter.com/forms/impersonation I am being impersonated., y escribí tu situación a @ayuda

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lauri.
    Ya lo denuncié hoy temprano..., gracias, Ana C.

    ResponderEliminar
  4. Anita que te molesten es feo, pero mirá lo positivo se vé que le dás en dónde más duele ! Usá todas las herramientas del medio, retuitée a la mañana cuando lo pediste. Si quieren batalla la tendrán ... Beso,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, lo hice y seguiré haciendo, estas mierdas no pueden estar libres de culpa y de cargo, besitos, Ana C.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo que te paso? como que te hakearon la cuenta ? ya no sos @anaopera?sabes de mis limitaciones

    ResponderEliminar
  7. Me copiaron la cuenta, un hijo de puta q ya denuncié, simple...Sigo siendo @anaopera claro, el pajero mental es el que me clonó todo, fotos, data, twitts, seguidores, eso..., Ana C.

    ResponderEliminar