Ojito...

Ojito...

No dejen de mirar esas caritas de los niños, ahora ya adultos, por Dios...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Eterno reposo...



(Que éste sea el mío, please, je)


    Ahhh, los cementerios privados tienen ese toque tan particular, con sus espacios lacustres seguidos por un césped cursi y estático alrededor de las placas talladas con incrustaciones de piedras del más allá. Una especie de country del subdesarrollo sin piscinas, con rótulos del tercer tipo: Campito Santo; Jardín del cielo; Encuentro de las almas, etc.

  Intentan dar esa inmensa paz que tanto necesitamos, los vivos como los muertos, para subsistir en la vorágine cotidiana. Como una suerte de cancha de golf, en donde el conjuro de las almas juega, contra quién sabe qué otra clase de contrincantes y genes de tus antepasados, haciendo hoyo en miles de espectros. Mientras, la eternidad declina por sus prados, a la par de tu handicap de fe, cubriendo la existencia toda, de los que permanecen atrapados bajo su dominio.
 Ellos seguirán allí, bajo las estrictas normas del cónclave rector, que se reúne en su tiempo libre, (cuando se les canta), para deliberar: cómo inmortalizar el dinero que nos, sus eternos fieles depositarios, le otorgamos cada mes. Rehenes de su tutela, yacen, con la única esperanza, de lograr huir de aquel espanto, secuestrados a la buena de algún Dios que los quiera liberar.
  Y ni se les ocurra intentar extraer algún cuerpo para trasladarlo a otro cementerio, sería una ardua tarea, hasta para la KGB. Salvo que se deposite una acaudalada suma de dinero, y ahí sí, tu muertito, será coronado rey de las parcelas del condado.
 Te extorsionan desde el más acá, con la caradurez de no importarles absolutamente nada, han llegado a decir:

- Bueno, si no podes pagarlo, (cosa que a nadie de sus ocupantes le ha ocurrido en la historia de la humanidad), tendremos que tirar el cuerpo al glosario, y además, tomar acciones legales contra tu persona…

 Maniqueístas del subdesarrollo, ostentan con sus pacíficos videos del reposo eterno y la felicidad perpetua, cual cuento de hadas, cuando en realidad, compran la muerte al mejor postor, para cotizar en alza, en las bolsas del mercado de haberes.  
 Ladrones de poca monta, que hasta se afanan las flores de las tumbas, alegando que sólo aceptan naturales, mientras, uno puede ver los ramos en los floreros de los escritorios de las empleaduchas de turno.
 Rastreros, al igual que las cuencas subterráneas de aguas contaminadas, que fluyen por debajo de sus mugrientas napas y mugrientos pies. Otro sería su paradero si las aguas servidas les llegasen al cogote, aunque este tipo de gente, siempre sale a flote ante la mierda acumulada a su alrededor.
 En fin, entrar a uno de estos inmortales Parques del sosiego rentado, sin lugar a dudas, es un viaje de ida, del que uno jamás, querrá ni podrá regresar inmune…, Ana C.


6 comentarios:

  1. genial ana!! la lapida con el dedito quiero para mi!!! jajajaja y mi epitafio incluirá nombres!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, tal cual, al menos, algo divertido, juas, beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto morirse!! si es verdad que hay otra vida quizá a la noche salgan de sus tumbas para charlar.Voy a pedir que me pongan una notebook sobre mi lápida, así puedo twitear!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Acá tenes una, juasssss http://de10.com.mx/img/promos/6_oficina.jpg
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Estos cementerios privados tan bellos, es para que a los vivos les resulte mas grato ir.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, pero te aseguro que los tienen de rehen, tengo a mi viejo en uno, y si no pago 3000$ (precio de hace 9 meses) para que lo saquen, (quería llevarlo con mi mamá al cementerio local), no me dejan. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar