Ojito...

Ojito...

No dejen de mirar esas caritas de los niños, ahora ya adultos, por Dios...

domingo, 2 de octubre de 2011

Tips para ser un gordito paquete y feliz:




 (Hoy nos reímos de nosotros mismos. El que no tenga humor, que ni lo lea, juas)



        Si usted ya está hecho un lechón con garantía de preñez, tipo adobado con un melón insertado en su boca, porque la manzana, le quedó chica; ¡Alégrese!, Usted es un winner:


- Podrá ahorrar en Navidad, vistiéndose de Papa Noel, sin necesitar ningún tipo de relleno extra


- Usar el cubre piletas de la pelopincho, o la pelopincho en sí, como una ruana telúrica decorativa. En su defecto, hacerle un agujero al medio y ponérsela como poncho marino. Eso sí, despídase del cubre piletas y la pileta para el verano


- Podrá inaugurar una carpa primaveral con solo su camisa Hawaiana estaqueada al palo mayor del patio, junto a la parrilla repleta de choris


- Ser el centro de atracción del barrio, haciéndose un body painten sobre el vientre con un Universo de colores, y cobrarle la entrada a los vecinos, quienes gustosos darán la vuelta al mundo en unas pocas horas


- Bailar el Ula Ula a cualquier hora del día, con las llantas concatenadas de los tractores del campo de pá


- Usar sus calzones como esa vela al viento que lo liberará de tanto agobio familiar, clavada en la jabalina de la luz, sobre un deck de maderas estacionadas del Delta, gordi


- Ser el catador perpetuo del conjunto de parrillas inscriptas en la Asociación de carnes Argentin


- Vocero oficial de la película “La puta y la ballena”


- El Rey Momo de las grasas transgénicas y de las otras, en carnavales, al que incinerarán primero en la lista de invitados, para estallar luego en pintorescos fuegos de artificio


    Olvídese, usted ya es un ganador desde su concepción, ha logrado tener la mayor cantidad de glándulas sudororíparas de la historia y el mejor conglomerado de aceites esenciales para nutrir kilómetros de una  magnífica piel.

 Sea feliz, la madre naturaleza le ha donado una vegetación florida en capilares y una frondosa fauna de minúsculos parásitos, los que como usted, disfrutaran de la vida sin hacer absolutamente nada más que comer y retozar al sol.

  Y sea también agradecido a la Pacha Mama que le dio semejante envergadura de estructura ósea embebida en carnes, no toda la humanidad cuenta con cadenas de frigoríficos instaladas en sus propios cuerpos.

  Eso sí, jamás deje de sonreír, un gordo con cara de tujes nunca garpa a la hora de los postres, los que imagino, no se querrá perder, ¿Verdad…?

     Ni se guíe por las falsas expectativas de medicuchos baratos de turno. Hágale frente a la adversidad de esas toneladas diarias sobre sus espaldas, la vida es una sola, y usted, podrá moldearla a su imagen y semejanza, en el acoplado del camión que más le plazca.

  Adelante, entonces, no se deje abatir por cualquier imbécil que le diga que hay que cuidarse o hacer una dieta estricta. Sea usted mismo a lo largo y a lo ancho de ese fastuoso cuerpo sembrado por hectáreas de piel, estrías y celulitis. 


  Y recuerde, usted sólo saldrá fortalecido de todas sus debilidades, cuando se sienta seguro por dentro y por fuera, de que sin lugar a dudas, ya está hecho un gordo de mierda…, Ana C.



6 comentarios:

  1. Juajuajuaaaaaaaaa! Keija....perdón, me meoooooooo...jajaja. Solo faltaría que alquile un camión vaquero para salir a pasear por la costanera, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Juassssssss, soy una sheeeguaaa, ja ja, bueno, si uno no se lo toma en joda, revienta juas, besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Gordaaaa! qué graciosa te olvidaste del desagradable de Cormillot, que lucra y le llena la cabeza a tipos felices para hacerlos amargos. Lo mas gracioso es cuando el gordo se agacha y siempre , pero siempre, la raya queda al aire...

    ResponderEliminar
  4. Cheee, lo de "gorda" es dicho con cariño, ¿No? juas. Nunca doy nombres, por eso no lo nombré, soy una dama, je je, Yo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajj menos mal que soy flaquita juasssss

    ResponderEliminar
  6. Juassssss, como Su: ¡Qué flaquitaaaa!, ajaaaaaa, besitos

    ResponderEliminar