Ojito...

Ojito...

No dejen de mirar esas caritas de los niños, ahora ya adultos, por Dios...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Para las mujeres también hay…



Algunas, han vivido en paralelo por todo un abanico de posibilidades maritales, rancias de sexo, pero afortunadas en la compañía del “amor”, al dinero, claro… Meretrices del entendimiento, contabilizan a lo largo y a lo ancho de la vida, los diversos morlacos que sus esposos con tanta eficiencia lograron obtener. Nada les alcanza, ni las cortinas rosa Dior que abruptamente cuelgan en cada uno de los ventanales que dan al parque; ni el espejo biselado comprado en un anticuario o las copas de cristal de la suegra que en ocasiones desempolvan para foráneos invitados. Todo les da igual bajo las caricaturas de sus caras ya desconocidas con aliento a futuro de un pasado non santo y sus escuetas siluetas deambulando en agónicas sombras vespertinas por algún techo inclinado de deseosos maullidos extravagantes.
Otras, sólo se conservan en el ostracismo del masculino de turno, lamiendo los zapatos de ese afortunado que les da de comer y beber, para innovar con alguna venta de cremas perfumadas desde sus casas. Las hay también con celulitis y cuerpos desvencijados, revolviendo las alacenas de los recuerdos sensoriales, tan válidas como las que los mantienen rígidos y encapsulados en sus burbujas de gases espirituales pertinentes.
O las que desgarran sus tersas pieles en nombre de una feminidad hecha machismo, la que por ninguna clase de profecía, dejarían de practicar.
Existen esas de un rostro fétido de yogur disociado a toda realidad, con sus globos oculares abiertos al Universo de lo indescriptible, el busto turgente y decidido casi a la altura de unos pómulos rozagantes y extensiones de alguna cabellera ya fenecida, que dios la tenga en su gloria por seguir perteneciendo al mundo de esta clase de vivos.
Habemos de todo un poco dentro de este género humano tan vapuleado, tantas, como infinitas patologías masculinas repercuten en nuestra zona más oval. Veneremos entonces el oráculo de esas gónadas triunfalistas a mansalva que todavía creen dirigir estas abrumadoras almas…, Ana C.




6 comentarios:

  1. Excelente, como siempre un placer leerte y preparate porque empiezo a leer tus post en la radio jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, qué lindo leerte, sos el primero, bah, como siempre, juasssss, besitos, Yo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Ana !!!!
    Curioso..no se en cual grupo califico mas...un poquito de cada uno ? mmmmm

    Quiero leer mas !

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, somos las "más mejores" nosotras juasssss, besitos Lau

    ResponderEliminar
  5. Una disección casi sin anestesia...buen lenguaje, buenas imágnes, no se sabe si compadecer a los personajes o abominar de ellos, o ambas cosas...
    Buena suerte!

    ResponderEliminar